Testimonios Cientes

Testimonios de Clientes

Algunos de mis clientes han tenido la gentileza de opinar sobre mi trabajo. Gracias a ellos por la confianza depositada en mí para hacer crecer sus negocios y por compartir sus impresiones y experiencia de nuestro trabajo conjunto.

“Juan Carlos es un profesional de primera. Contratamos sus servicios para ViveBerlín Tours después de que tuvimos un grave problema con nuestra web y con la persona que se encargaba de nuestro marketing digital. Juan Carlos resolvió todos los problemas y solucionó todas las dificultades que teníamos con una profesionalidad y una dedicación increíble. Por el trato que nos brindó me parecía estar hablando con un socio-dueño de la empresa y no con un profesional contratado.”

“Juan Carlos es un auténtico profesional en el mundo del márketing digital. Su capacidad analítica, su atención a los detalles y al mismo tiempo su visión estratégica, lo hacen un recurso indispensable para cualquiera que quiera desarrollar su negocio en las redes. Mi experiencia con él en Talent Institut está siendo excelente y por supuesto, lo recomendaría a cualquiera que quiera hacer crecer su negocio.”

“Trabajamos junto a Juan Carlos en el rediseño y relanzamiento del nuevo sitio web de Emede. Los resultados han sido notables. Con el mismo nivel de tráfico al sitio web, hemos incrementado las conversiones por tráfico natural en un 250 por ciento. Las mejoras en el marketing digital para nuestro negocio han sido impresionantes gracias al trabajo de Juan Carlos.”

“Juan Carlos me fue de gran ayuda en la activación del marketing digital de mi actividad como Executive Coach. Me ayudó a poner en perspectiva las posibilidades digitales para promocionar mi marca personal, a perfilar mi propuesta de valor en el ámbito online y a desarrollar mi sitio web. Los resultados han sido positivos. Con el tiempo el sitio web ha demostrado conectar bien con mi público objetivo y además ha posicionado en Google para mis palabras clave de marca, gracias a un buen SEO de inicio. Si te interesa potenciar tu marca personal en el medio digital, habla con Juan Carlos.”

“Juan Carlos tiene experiencia en el diseño e implementación de planes de marketing digital para el mercado español, pero además conoce y entiende el contexto del marketing en Bolivia, lo cual le da una perspectiva única que fue de gran utilidad en su trabajo con CORMAQ. Es metódico, claro en sus conceptos y está pendiente de los resultados, incluso, mucho tiempo después de haber concluido sus servicios. En un tema tan cambiante como el marketing digital, demuestra estar permanentemente actualizado en las novedades y en el impacto que pueden tener en los negocios con los que ha trabajado.”

“Juan Carlos es un manager orientado a los detalles. Con un “instinto natural” para las oportunidades online, sus habilidades ejecutivas y alta capacidad de pensamiento analítico lo hacen un activo valioso en cualquier equipo. Trabajar con Juan Carlos es siempre sencillo gracias a su gran capacidad de comunicación.”