UN POCO SOBRE MÍ…

Soy un apasionado de la tecnología digital aplicada a los negocios y en especial al marketing. Profesionalmente, y a efectos de claridad y simplicidad, me defino como “Marketer Digital”. 

Llevo varios años de recorrido en el mundo online, viviéndolo desde distintos flancos. En su momento fui emprendedor digital: co-fundé el primer e-commerce de productos de ortopedia en España y una startup tecnológica de e-health. Desde hace ya algunos años y hasta la fecha, me desempeño como consultor de marketing digital llevando con éxito proyectos para distintos tipos de empresas y organizaciones. 

Mi enfoque es estratégico; integro el conjunto de acciones digitales para hacer crecer los negocios de mis clientes. Aunque también me muevo con soltura y comodidad en los aspectos más prácticos de la táctica digital. Para saber más sobre mi enfoque de trabajo, lee la entrevista. 

Periódicamente participo en charlas, conferencias y cursos de marketing y de desarrollo de habilidades de comunicación y liderazgo. Soy un aficionado a las guitarras eléctricas vintage y, cuando tercia, subo al escenario junto a mi banda de rockandroll.  

Si te interesa conversar conmigo sobre el marketing de tu empresa, contar con mi presencia como orador o formador en alguna actividad, o simplemente tomar una cerveza ( o dos!) para conversar sobre alguno de los temas que trato en mi blog, no dudes en contactarme.